Conoce nuestros

Servicios

¡Todos los servicios con la mejor atención y profesionalismo!

NUESTROS SERVICIOS

Diseño,  planeación y ejecución de proyectos inmobiliarios en: Obra nueva, Ampliación, Mezzanines, modernización, adecuación, remodelación, obra blanca, mobiliario fijo cerramientos arquitectónicos alternativos y fachadas ventiladas.

Materiales alternativos y procesos sustitutos con enfoque sostenible.

Construcción Sostenible

Carpintería metálica: (Estructuras Metálicas, Mezzanines, Cubiertas, Escaleras Modernas, Cabinas para Baño, Pasamanos, Puertas y Ventanas) (Aprovechamiento de Espacios y Ampliaciones).

Construcción liviana: Cielos Rasos, Instalaciones Provisionales y fijas (Muros Divisorios, Cubículos).

Remodelaciones y Acabados: Enchapes, Pisos, Baños, Terrazas, Patios, Techos, Murales).

Carpintería y Ebanistería: Cocinas, Closets, Multimuebles, Muebles Baño, Centros de Entretenimiento, Puertas y Ventanas Interiores y Exteriores.

Cerramientos Arquitectónicos Alternativos y Paisajismo Fachadas Ventiladas, Fachadas Arquitectónicas, Techos y Paredes Verdes, Jardines Verticales, Decks y Cercas).

Asesoría

Planificar bien un proyecto acogido a lo legal.

Bioárea cuenta con especialistas en diversas áreas de ingeniería, Diseño, Interiorismo y Paisajismo, propiciando un avanzado y completo equipo de asesores para resolver dudas y crear juntos sus proyectos de construcción y mobiliario fijo ligados a la Norma.

Diseño

La adecuada planeación de un proyecto empieza por un perfecto diseño que contemple todas sus necesidades espaciales desde lo más sencillo hasta lo más sofisticado.

Bioárea pone a su disposición un equipo de diseñadores, interioristas, paisajistas y arquitectos con habilidades creativas y proyección vanguardista, con ellos podrá crear sus ambientes, implementando modelado 3D, con una gran visión futurista y ambiental.

Planificación y control

Las ayudas digitales Project Management y BIM y la metodología aplicada Lean Construction, garantizan ejecución limpia de su proyecto.

El equipo de ingenieros de Bioárea viabiliza de manera orgánica el plan de trabajo, programan y controlan cada actividad por medio de simulaciones virtuales, garantizando control de presupuestos y previendo todas las acciones a realizar por tarea programada.

Construcción

Contribuir con el ambiente es nuestra prioridad.

Bioárea es una firma constructora con gran sentido de pertenencia por el medio ambiente. Construimos proyectos inmobiliarios sostenibles a nivel residencial, Comercial, Industrial e institucional.

Mantenimiento

La naturaleza de los productos y servicios ofrecidos tienen implícito cierto grado de tecnicismo.

Para lo cual ponemos a disposición nuestro equipo técnico con el fin de resolver cualquier situación planificada o imprevista de mantenimiento que presenten los sistemas instalados.

es_COSpanish
Abrir chat
¿Necesitas asesoría?
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no dudes en preguntarnos y con gusto te atenderemos